Chi Nei Tsang

Transformación y Depuración

Se trata de un masaje suave en la zona visceral del abdómen acompañado de sonidos considerados como curativos porque según la tradición Taoísta transforman la energía de los órganos internos. Antiguas tradiciones orientales entienden esta zona como el lugar donde la energía del cielo que baja y de la tierra que sube se encuentran dando mucha importancia a mantenerla limpia de bloqueos para asegurar una buena salud.

SoniaGimenez_web_©_039__MGL9614_090518.jpg

Estudios científicos más recientes afirman que la red neuronal del sistema digestivo (“el segundo cerebro”) aunque no elabora pensamientos sí es responsable de la producción de ciertos neurotransmisores y hormonas como la serotonina y por tanto influye en el estado de ánimo, en el sueño...

Este masaje nos ayuda a restablecer un buen flujo energético hacia los órganos, mejorando su funcionamiento, nos equilibra, alivia dolores menstruales, mejora el tránsito intestinal, la circulación sanguínea y linfática, elimina toxinas y aumenta la capacidad inmunológica.

 

 

Masaje Sonoro

 Silencio Mental y Paz Interior

El Masaje Sonoro está basado en la terapia del sonido. Todo en el Universo tiene su propia vibración y todos tenemos un sonido propio que varía según el estado de salud físico y mental. Según el principio de resonancia una mayor potencia y pureza transfiere sus cualidades a cualquier vibración menor o disonante que se encuentre en su radio de acción.

 

SoniaGimenez_web_©_007__MGL9416_090518.jpg

En la sesión Cuencos Tibetanos de diferentes tamaños se hacen sonar (“cantar”) y se colocan o se acercan a los diferentes centros energéticos de la persona armonizando y provocando un efecto relajante y de paz interior.

 

Por la vibración del sonido el cerebro es capaz de generar neurotransmisores y liberar endorfinas restaurando el bienestar y la armonía en este estado de Silencio Mental y Paz Interior con efectos positivos más allá de la sesión.

El masaje sonoro es una experiencia de re conexión hacia nuestra esencia de manera sutil y a la vez profunda.

 

SoniaGimenez_web_©_062__MGL9747_090518.jpg