Tratamiento Facial Japonés
Belleza y Equilibrio
Las sesiones del tratamiento facial japonés están pensadas tanto para responder a una demanda estética como para ciertos colectivos que tensionan mucho el rostro por su práctica profesional como maestros, actores, cantantes...esto les ocasiona tensiones faciales, cervicales e incluso visuales que provocan malestar y envejecimiento prematuro además de dificultades en el ejercicio de su profesión.
Se trata de un tratamiento que reúne diferentes técnicas de masaje facial y que es una síntesis entre Oriente y Occidente (Kobido, Drenaje linfático, Shiatsu). Se utilizan también herramientas específicas faciales de madera, añadiendo así el beneficio de la maderoterapia facial. Se trabaja con cosmética orgánica de primer nivel para asegurar un tratamiento integral y coherente, haciendo sinergia entre sí todos los elementos, de manera que el resultado es más que la suma de las partes.
Se oxigena, se reafirma y drena la piel, se relajan y/o tonifican los músculos de cuello, cara, escote y nuca y se estimulan ciertos puntos energéticos faciales y craneales.
Además de mejorar el tono y el aspecto cansado del rostro procurando una expresión fresca y serena libera la tensión bloqueada en los músculos de cara y cuello, elimina toxinas y equilibra y armoniza la energía no solo del rostro sino que de manera refleja es un estímulo general.