Drenaje Linfático Manual y Sinergia Corporal
Activar y Remodelar
El Drenaje Linfático manual es la técnica lenta de bombeo para empujar la linfa y activar así con movimientos suaves de la piel la circulación linfática y vascular. Reconducimos masa líquida, proteínas, grasas y células muertas actuando sobre inflamaciones y edemas provocados por líquidos y toxinas retenidas en los diferentes tejidos. Es extremadamente relajante. En determinados casos con inflamación el drenaje permite trabajar el tejido cuando otros masajes no. Se aplica directamente sobre la piel sin aceites.
La Sinergia Corporal es un tratamiento no invasivo, holístico y personalizado para remodelar grasas, reafirmar el tejido corporal y desinflamar abdómen. Se trata de una combinación de diferentes técnicas que se potencian entre ellas: Drenaje linfático, Maderoterapia corporal y Cosmética Biológica de alta calidad con ingredientes activos potentes que penetran y no se quedan en superficie, aportando todos los principios vegetales necesarios, aceites reafirmantes y liporeductores.
El tratamiento de Sinergia Corporal está pensado para combinar con alguna sesión de Shiatsu y Chi Nei Tsang obteniendo así los mejores resultados.